Nuestra Historia

Como explicar lo que nos movilizó para hoy formar parte de esto?...se resume en la simpleza de estas palabras de la Madre Teresa:

"La experiencia que me hizo decidirme a trabajar dedicada a los más pobres, fue un 10 de Septiembre del 1947, cuando caminando por las calles de Calcuta tropecé con el cuerpo de una mujer moribunda, la levanté, caminé hasta un hospital cercano y pedí una cama para ella; la mujer murió en esa cama, la primera, la única y la última cama que tuvo en su vida. Esta imagen me seguía y me preguntaba porque Dios permitía eso, en el silencio de la noche encontré la respuesta, Dios me dijo: `claro que he hecho algo para solucionar esto, te he hecho a ti`".
 
Esta frase, disparo algo profundamente poderoso que fue vencer la indiferencia y como diria un amigo "todo es empezar" 

La historia se escribe dia tras dia y nos comprometimos a sumar lapices (amigos) para que escriban cada palabra hacia Dios.




:: Grandes Actos de Amor ::

Maria, es alemana y esta realizando una obra de caridad en Argentina, puntualmente en Lomas de Zamora. La encontré un día cuando iba caminando solo, conociendo gente;  María estaba cuidando a los pequeños hijos de Cristina mientras trabajaba, un acto de amor increíble.
A veces se piensa que para dar solo es necesario algo material y no se tiene en cuenta lo básico, el amor.



"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."
Madre Teresa de Calcuta